viernes, 27 de septiembre de 2013

10 km DE RIBADESELLA Y CARRERA CONTRA EL CÁNCER

El pasado fin de semana además de las carreras de montaña que se disputaron en Cangas de Onís también hubo otras carreras en las que participaron varios Correcaleyas.
El sábado 21 se disputaron los 10 Km Villa de Ribadesella, siendo en esta edición Campeonato de España.
El ganador en categoría masculina fué el atleta del CA Adidas Carles Castillejo que entró en meta con un tiempo de 29:19seg. En categoría femenina  la ganadora fué la atleta asturiana del Club Atletismo Bikila Alba García que hizo un tiempo de 33min55seg.
Participaron los Correcaleyas Luis Felipe Teixeira que hizo un formidable  tiempo de 36min 35seg y su hija la atleta del Club Atlético Gijonés Fumeru Yaiza Teixeira que cruzó la meta marcando un sensacional tiempo de 43min 19seg.



 Por otra parte el domingo por la mañana se celebró en Las Mestas (Gijón), la primera Carrera Solidaria a favor de los afectados por cáncer hematológico y trasplantados de médula ósea.
El recorrido era por un circuito de 5000m y se dieron cita un gran número de corredores.
El vencedor en categoría masculina fué el atleta del Piloña Deporte Juan Luis González con un tiempo de 16min 27seg y en categoría femenina ganó la corredora del Triatlón Lugones Carmen Grimaldos que entró en meta parando el crono en 21min 04seg.
Nuestra compañera Correcaleyas Ángeles Llera hizo una sensacional carrera, entrando en meta en un tiempo de 40min 21 seg.





¡ FELICIDADES A TODOS CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario