martes, 13 de agosto de 2013

MARATÓN SOLIDARIA DE LAVIANA

El pasado sábado 10 de Agosto se celebró la segunda edición de la Maratón Solidaria de Laviana, Memorial "Manuel Moro".
Organizada por el atleta local Héctor Moro como homenaje a su padre fallecido el año pasado, la prueba trata de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Para ello el importe recaudado con las inscripciones tras cubrir los gastos originados por la organización, son destinados integramente al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).
Esta singular y a la vez solidaria carrera consta de equipos de cuatro participantes, masculinos, femeninos y/o mixtos, que  tienen que dar cuatro vueltas a un circuito de 10680 metros (una cada componente del equipo).

                                                        Foto de Ángeles LLera (Lady Nikon)

Las representantes de Correcaleyas en esta ocasión fueron nuestra compañera Ana Hidalgo acompañada de su hija Yaiza Teixeira. Para completar el equipo de cuatro participantes contaron con la fenomenal ayuda de dos campeonas y amigas, Leticia Otero y Esmeralda Fernández Cadrecha. 

                                                    Foto de Ángeles LLera (Lady Nikon)

                                                        Foto de Ángeles LLera (Lady Nikon)



Así que con semejante equipo de "cracks" no es de extrañar el resultado final: PRIMERAS. Por detrás de ellas, segundas, las chicas de Esportate y terceras el Club Ocle.




Una carrera distinta,divertida y con un propósito fantástico, la lucha contra el Cáncer. Seguro que el año que viene Correcaleyas volverá a estar ahí. 

¡ FELICIDADES CHICAS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario